Fandom

Wiki Kaichō wa Maid-sama!

Kaga Shizuko

21páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kaga Shizuko
Kaga Shizuko.jpg
Caracteristicas
Edad 16
Cumpleaños 19 de Septiembre
Genero Femenino
Estatura 158 cm
Peso 47 kg
Tipo de sangre A
Estado personal
Escuela Escuela Seika
Ocupación
Familia Hermanos
First appearance
Debut manga Capitulo 1
Debut anime Episodio 1
Voices
Seiyū Yû Kobayashi
...

Kaga Shizuko (静子) ( 加賀 しず子 ) personaje del manga y del anime, al que no suele aparecer con mucha frecuencia. Amiga de Misaki Ayuzawa y Sakura Hanazono Asiste a la preparatoria Seika.

Personalidad

Es una chica intelectual que ama las matemáticas y odia los temas amorosos, al que no la interesan. Su personalidad cambia algo cuando conoce a Suzuki Hideki, con el que
Kaga & Sakura.jpg

Shizuko a la izquierda

se enamora sólo porque lleva gafas al igual que ella. Muestra ser calmada, serena, y no enfadarse con frecuencia. Odia las tonterías o cuando Sakura habla de amor o de Kūga. Cuando se enfada, grita fuerte y se pone muy roja, así que se puede decir que no se controla muy bien. Muestra gran admiración hacia Misaki, por su valentía, dedicación e inteligencia. No se la dan bien los deportes y suele pensar de forma justa al tomar una decisión o al pensar sobre cómo hacer algo. Intenta que Misaki no haga todo por sí sola o que intente proteger a las chicas en solitario, así que ella siempre intenta ayudar para no forzarla demasiado.

Apariencia

Es bastante alta a pesar de tener recién 16 años de edad. Tiene un cabello excesivamente corto para ser mujer, de color gris o negro claro. Lleva gafas, al que por ellas no se la ven los ojos con claridad. Es delgada. Suele llevar el uniforme Seika con un jersey naranja, camisa blanca, lazo rojo, falda beis, calcetines negros y zapatos marrones oscuros. Suele dar apariencia de hombre a causa de su cabello.

Relaciones

Sakura Hanazono

Shizuko y Sakura.jpg

Shizuko y Sakura.

Sakura parece ser la mejor amiga de Shizuko y a menudo están haciendo cosas con Misaki. Ellas siempre son vistas juntas en la escuela, caminando por las calles o para almorzar junto con Misaki. Shizuko y Sakura están en el club arreglo de flores. Shizuko es callado y pensativo, pero a menudo tiene enojados explosiones en Sakura, reprendiendo a ella por su tendencia a caer en el amor tan rápido con los tipos equivocados. También están en la misma clase.

Misaki Ayuzawa

Shizuko y Misaki.jpg

Shizuko enojada con Misaki y Sakura.

Misaki es una de las mejores amigas de Shizuko. Junto con Sakura, a menudo se ven haciendo cosas juntas. Como se reveló en el episodio 11, ella es muy buena con las computadoras, pero evidentemente es una estudiante promedio, como ella es solamente en la clase 2-3 con Sakura. Según Sakura, ella tiene un hermano y hermana en la Universidad y escuela secundaria, y que los tres se parecen.

Curiosidades

  • Solo se enamora de Suzuki por sus lentes, único atractivo que veía en él.

Wiki al azar