Fandom

Wiki Kaichō wa Maid-sama!

Maid Latte

21páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Maid Latte.jpg

Logo de la cafetería

Maid Latte es la cafetería donde trabaja Misaki Ayuzawa bajo el nombre de Misa-chan para poder ganar dinero para su familia. Es estilo cafetería japonesa donde sirven la comida unas maid, camareras vestidas con uniforme de criada estilo francés.

Empleados

  • Mochi: cocinera

Historia

En el inicio de la temporada Takumi Usui estaba caminando por la parte posterior de esta tienda y descubre que Misaki Ayuzawa trabaja ahí. Misaki está muy preocupada, pero después de escuchar las razones de trabajar ahí, Takumi mantiene su secreto y elige a molestarla visitandola regularmente en el trabajo como cliente. Todos los días luego de las visitas de Usui a Maid Latte, cosa que molesta mucho a Misaki. El trío tonto trata de asistir todos los días que tienen dinero.

Una noche, cuando Misaki está cerrando el café sola, ella es atrapada por dos cazadores, que no son otros que dos de sus clientes regulares. Usui oye el alboroto en Maid Latte y corre hasta allí para rescatar a Misaki. Los acechadores, habían refrenado a Misaki con esposas, ya que ellos creen que la "verdadera Misaki" es una mujer sumisa, pero consiguen una grosera sorpresa cuando ella se libera de sus esposas y revela a la "verdadera Misaki": una mujer muy enojada que procede a golperalos a los dos usando su Aikido. Cuando Usui finalmente llega, sólo puede hacer nada más que reír en lo que ve.

El Consejo Estudiantil de Miyabigaoka regresa como ellos, a través de la poderosa empresa restaurante propiedad de la familia de Maki, ellos pretenden comprar a Maid Latte y planea reemplazarlo por un café de mayordomo. La única forma de que Misaki detenga esto es para unirse a las audiciones masculinas de mayordomo que Maki, a través de su "jefe" Tora, consigue un disfraz para ir disfrazada. Sin embargo, Maki, movido por el discurso de Misaki, decide cancelar la compra de Maid Latte y mover su mayordomo café a otro lugar.

Wiki al azar