Fandom

Wiki Kaichō wa Maid-sama!

Misaki Ayuzawa

21páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios12 Share

Introducción
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa.png
Caracteristicas
Edad 16
17
18
28(10 años después)
Cumpleaños 29 de Septiembre
Genero Femenino
Estatura 165 cm
Peso 49 kg
Tipo de sangre B
Estado personal
Escuela Escuela secundaria Seika
Escuela Miyabigaoka
Ocupación Estudiante Abogada Maid
Familia Minako Ayuzawa (madre)
Sakuya Ayuzawa (padre)
Suzuna Ayuzawa (hermana)
Hinata Shintani (Cuñado, amigo de la infancia)
Takumi Usui (esposo)
First appearance
Debut manga Capitulo 1
Debut anime Episodio 1
Voices
Seiyū Ayumi Fujimura
...

Misaki (鮎沢 美咲) es la protagonista femenina de la serie Kaichou wa Maid-Sama!. Es la presidenta del consejo estudiantil y también de la preparatoria Seika. Actualmente sale con Takumi Usui, su novio a partir del penúltimo capítulo del anime (contando el OVA). La serie gira entorno a ella y Usui según sus romances y problemas junto sus amigos y familiares. Cuenta con una hermana llamada Suzuna, una madre y un padre. Que éste se fue de su casa por culpa de problemas económicos y familiares.😢

Personalidad

Misaki y Ayuzawa.jpg

Misaki y Usui.

Misaki se esfuerza por contentar a los demás. Tiene un cáracter aterrador hacia los chicos de su preparatoria y un carácter tipo príncipe azul como nos muestra con Sakura hacia las chicas. Es muy inteligente, muy fuerte, es guapa y cabezota. A veces tiende a decir cosas sin sentido. Se molesta y se sonroja mucho cuando está cerca de Usui, aunque le gusta estar siempre cerca de él. No le gusta mucho ir con faldas ni vestidos, está  mucho más cómoda con pantalones además de no gustarla llamar la atención. Es estricta como presidenta y no deja pasar ni una a los chicos, aunque se muestra en el capítulo 2 del anime que también se preocupa por ellos, y que los salvaría sin lugar a dudas (también dice que salvaría a Usui a pesar de estar siempre acosándola). Suele tener más afecto hacia las chicas, debido a que su padre abandonó a su madre, a su hermana y a ella con muchas deudas debido a eso no le gustan los chicos, aunque supera su miedo hacia ellos pasando cada vez más el rato con Usui, pues él se preocupaba mucho con ella. Puede tener gran rivalidad hacia las personas que considera que son fuertes (tal es el caso de Usui) e intenta mejorar para superarlas.

Misaki tiene una personalidad tsundere, mientras trata de ocultar sus sentimientos por acciones físicas como golpear cosas o golpear a alguien. Cuando Takumi se acerca a ella, por lo general trata de golpearlo. En los últimos capítulos del manga, se ha vuelto más abierta a los sentimientos a pesar de que todavía se sonroja mucho y se avergüenza con facilidad.

Aspecto

Coletitas.jpg

Misaki sonrojada.

Tiene el pelo bastante largo, negro y casi siempre alborotado. Es alta, delgada y muestra quedarla muy bien los vestidos y faldas (a pesar de que a ella no le gustan). Ojos color ámbar, piel blanca y mirada orgullosa y decidida, a la que da una apariencia confiada y mona. Es guapa y le quedan muy bien los bikinis, (por lo que Usui se molesta al llamar la atención de los chicos de la playa). También es joven contando con la edad de 17 años en el manga y 16 en el anime..

Historia

Misaki de niña.jpg

Misaki cuando era una niña.

Cuando estaba en la escuela primaria, se hizo amiga de un muchacho con sobrepeso, llamado Hinata Shintani. Cuando los padres de Hinata murieron en un accidente de coche, él se negaba a irse a vivir con sus abuelos; sin embargo, ella lo persuadió para que Shintani se fuera con su abuelo y abuela. En la estación de tren, ella le dio un caramelo y le dijo que se animara.

Ella fue a la escuela media con Takezawa y fue entonces que su padre dejó a su familia porque él estaba llevando en sus hombros una deuda, motivo por el cual Misaki guarda resentimiento contra los hombres, excepto el tipo caballeroso. Se reveló que Minako mintió sobre la imagen del padre perezoso adicto al juego que ella creía. Debido a estas cosas, Misaki decidió entrar a la Escuela secundaria Seika porque era una escuela más barata, sin embrago esta era originalmente una escuela para hombres, y, a pesar de que ya se admiten mujeres, el porcentaje de la escuela es de 80% hombres y 20% mujeres. Por ello durante su primer año en la preparatoria se esforzó mucho y se ganó el apoyo de muchos maestros, para, finalmente cuando paso a segundo año, convertirse en la presidenta del consejo estudiantil y de esa manera ser capaz de proteger a las chicas de los chicos, aunque ello suponga ser muy exigente con ellos.

Curiosidades

  • En una encuesta de popularidad de los personajes de Kaichou wa maid-sama, Misaki gano segundo lugar, perdiendo únicamente contra Usui.
  • Gano el primer lugar en el concurso "La chica más sexy de anime 2010"
  • Junto con Usui gano el primer lugar en el concurso "La pareja más sexy de anime 2010".

Su apariencia es similar. a la protagonista femenina de Special A.

Wiki al azar