Fandom

Wiki Kaichō wa Maid-sama!

Misaki Ayuzawa/Relaciones

< Misaki Ayuzawa

21páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Misaki Ayuzawa ha construido muchas relaciones en el transcurso de la serie . Muchas de estas relaciones empezaron antagónicas, pero a través de su tenacidad y empatía, se convirtieron en amistades profundas y duraderas, e incluso en el caso de Takumi Usui en amor.

Familia

Suzuna Ayuzawa

Suzuna y Misaki.jpg

Suzuna y Misaki.

Suzuna generalmente se dirige a Misaki cariñosamente como "hermana" u "Onee-chan" y parece tener una relativamente buena relación con ella. Las dos hermanas también se parecen mucho, excepto que Susana tiene un pelo más corto que Misaki que lleva la mayor parte del tiempo en dos coletas. Suzuna también tiene la costumbre de hacer postres, que generalmente comparte con Misaki. Misaki también se preocupa por su hermana y es muy sobre-protectora con ella, como se ve cuando ella trató de protegerla de la perversa mirada Tenryū Arashiyama. Suzuna también ayudó a Misaki en prepararse para su cita con Usui.

Takumi Usui

¿Por qué debes ser tú?! ¡No lo entiendo! Eres un pervertido que siempre me molesta siempre estás delante de mi y me molestas es tu culpa De no ser por este juego nunca me habría dado cuenta ¡Quería tomar tu mano desde hace mucho tiempo! En un momento me estás acosando sexualmente, y al siguente...¿En qué estas pensado? ¿Por qué mi corazón palpita tan rápido? ¿Por qué me siento sola cuando tú te vas? ¿Por qué tú eres...el único que me causa tanta confusión? Estúpido Usui, ¿Por qué siempre me molestas?
— Misaki Ayuzawa, hablandole de sus sentimientos a Usui.
Takumi y Misaki se casan.png

Misaki y Takumi se casan.

Takumi fue la primer persona en enterarse que Misaki trabajaba en el Maid Latte. Él voluntariamente guardo el secreto y jamás lo dio a conocer en la escuela Seika y siempre está ayudando y apoyandola. Muchas veces Takumi se burla de Misaki en una manera pervertida-acosador, causando la molestia de esta. Él regularmente le dice que le gusta, pero siempre termina por apagar todo con una broma o un acoso, con Misaki un extranjero Pervertido el espacio ultraterrestre . Sin embargo, no hay duda de que ella se desarrolla gradualmente sentimientos por Takumi, pero se niega a reconocerlo. Cuando Takumi le dice a Kano que le resulta "problemático" estar junto con ella, Kano malinterpreta esto creyendo que en realidad Usui solamente juega con Ayuzawa. Sin embargo, más tarde se da cuenta de que amar a una chica y estar en una relación son dos cosas diferentes para Takumi. Takumi y Misaki tienen un beso formal en el capitulo 32, en donde Misaki se da cuenta de sus sentimientos por Takumi. Ella finalmente le confiesa sus sentimientos en el capítulo 57 y se convierten en una pareja oficial. A partir del capítulo 81 del manga, Takumi da a Misaki un anillo de compromiso para su cumpleaños número 18, a la vez que crípticamente pidiéndole que se casara con él, que ella llorando acepta. En el capítulo final, se casó con Usui y adoptó su apellido "碓 冰".

Amigos

Hinata Shintani

Todos mis sentimientos surgieron en ese momento, y llore bastante. Misaki-Chan puede haberlo olvidado, pero aún lo recuerdo claramente. Sus palabras en ese momento...Y la sonrisa que mostró cuando dejé de llorar...Me ha gustado desde entonces.
— Hinata Shintani
Hinata y Misaki.png

Hinata y Misaki.

Shintani y Misaki eran amigos de la infancia, y Misaki lo defendía con regularidad de los matones de barrio que iban a burlarse por su obesidad. Como tal Shintani a la larga se enamoró de ella, años después el regresa de la granja de sus abuelos a la ciudad en busca de ella. Cuando confiesa sus sentimientos por ella, él la empuja a ponerse de acuerdo con sus sentimientos por Takumi. Él está aceptando sus sentimientos, diciendo que él va a esperar por ella, e incluso después de que ella comience a salir con Takumi, él le dice que no va a darse por vencido, porque todavía existe la posibilidad de que ella va a cambiar de opinión y decidir que es mejor para ella. Sin embargo, esto puede no ser el caso más que en el último capítulo, Usui y Misaki se han casado y él está felizmente casado con la hermana de Misaki, Suzuna.

Sakura Hanazono

Sakura y Misaki.jpg

Misaky y Sakura.

Sakura y Misaki son buenas amigass, y a menudo hacen cosas juntas junto con Shizuko. Misaki es muy sobre-protectora de Sakura, sabe acerca de su tendencia a caer en el amor sin tener en cuenta cómo es realmente es la persona y su popularidad entre la población masculina de Seika. Durante el festival de deportes, los chicos eligieron Sakura como la cara como un premio para la "carrera de obstáculos".

Kaga Shizuko

Shizuko y Misaki.jpg

Shizuko enojada con Misaki y Sakura.

Shizuko es otra buena amiga de Ayuzawa, quien está organizando el club junto a Sakura. Ella es tranquila y amable, pero a menudo tiende a explotar de enojo con Sakura, por la tendencia de Sakura a caer en el amor tan rápido con los tipos equivocados. Como se reveló en el episodio 11, ella es muy buena con las computadoras, pero evidentemente es una estudiante promedio. Según Sakura, ella tiene un hermano y hermana en la Universidad y escuela secundaria, y que los tres se parecen.

Tora Igarashi

Tora besa a Misaki.jpg

Tora besando a MIsaki

Wiki al azar