Fandom

Wiki Kaichō wa Maid-sama!

Sōtarō Kanōu

21páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sōtarō Kanōu
Kano Rostro.png
Caracteristicas
Edad 16
17
Cumpleaños 29 de diciembre
Genero Masculino
Estatura 182 cm
Peso 65 kg
Tipo de sangre A
Estado personal
Escuela Escuela Seika
Ocupación
Familia Padre de Sōtarō Kanōu
Madre de Sōtarō Kanōu
First appearance
Debut manga Capitulo 15
Debut anime Episodio 14
Voices
Seiyū Kōsuke Toriumi
...

Sōtarō Kanō (叶 爽太郎, Kanō Sōtarō) es un estudiante de la escuela Seika.

Personalidad

Al principio Sōtarō era un solitario y un chico con un profundo miedo a las chicas, derivadas de su niñez cuando su padre le dijo que las mujeres eran tan frágiles que uno tiene que permanecer lejos de ellas, que era la razón se matriculó en Seika , una escuela de hombres en el momento. Debido al plan de Misaki Ayuzawa para atraer más alumnas, Sōtarō utiliza su habilidad en la hipnosis ella socavar todos los esfuerzos posibles por causar el consejo estudiantil a fallar las tareas y obstaculizar su progreso.

Después de que fracasó hipnotizando Misaki por Takumi, fue obligado a trabajar con chicas como castigo y se dio cuenta de que las mujeres no eran tan frágiles y que su padre estaba equivocado. Posteriormente intenta ayudar a una niña que tenía miedo de chicos, Sōtarō intentó usar su hipnosis y falló. Aunque su intento no funcionó, la niña logró superar su miedo al trabajar con él.

Sōtarō empezó a salir con Shōichirō Yukimura, que tenía lo que muchos describen como un comportamiento femenino. Sōtarō ha dicho incluso que Yukimura emite un aura femenino. Debido a la persistente falta de confianza con las mujeres, Sōtarō utiliza la aparición de Shōichirō y su presencia para sentirse más cómodo alrededor de las mujeres, que se convirtió en un vínculo más fuerte que los dos más tarde formaron una fuerte amistad e hicieron muchas cosas juntos, como ir a las montañas.

Aspecto

Sōtarō es un chico alto y musculoso, con pelo negro azulado oscuro, ojos violetas claros y lleva gafas de montura negra. Lleva una sudadera con capucha blanca y generalmente lleva la chaqueta de su escuela arriba de todo.

Wiki al azar