Fandom

Wiki Kaichō wa Maid-sama!

Shōichirō Yukimura

21páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Shōichirō Yukimura
Shouichirou Yukimura.jpg
Caracteristicas
Edad 16
Cumpleaños 1 de Febrero
Genero Masculino
Estatura 164 cm
Peso 48 kg
Tipo de sangre A
Estado personal
Escuela Escuela secundaria Seika
Ocupación
Familia Ruri Yukimura(Hermana menor)
First appearance
Debut manga Capitulo 1
Debut anime Episodio 1
Voices
Seiyū Kazuyoshi Shiibarashi
...

Shoichiro Yukimura (雪村祥一郎, Yukimura Shoichiro ) es un estudiante de la Escuela Secundaria Seika y el Vicepresidente del Consejo de Estudiantes. También es la persona mas confiable para Misaki, tanto que lo dejo a cargo mientras ella no estaba.

Personalidad

Yukimura es muy trabajador, serio, y capaz de hacer mucho trabajo administrativo, pero no es deportivo en lo más mínimo, especialmente en comparación con Misaki y Takumi. Su amable, actitud casi femenina y baja estatura lo hacen parecer algo débil, un hecho que lo hace muy sensible, aún lamentando su falta de fuerza por su incapacidad para ser más útil a Misaki. Él es a la vez le tiene mucho miedo a Takumi Usui después de que lo besara como "recompensa por su arduo trabajo". Siempre trata de ayudar a Misaki hasta donde puede, y goza de rutina en la oficina. Al principio, él, como el resto del consejo estudiantil, tiene miedo de Misaki, pero finalmente llega a ser bastante cercano a través de un acuerdo con ella y Takumi. Está especializado en el travestimos, pero sólo lo hace durante las muchas veces que se ve obligado a hacerlo. Cuando se cruzan-vestidos, se ve en gran medida como una niña y casi nadie lo general le puede reconocer. Según Kanou, Yukimura irradia un "aura de niña".

Aspecto

Yukimura es un adolescente con el pelo corto de color verde y los ojos de color naranja oscuro. Su conducta en general le da un aspecto más femenino y frágil, para diversión de los demás. Su atuendo normal de la escuela consiste en un chaleco gris usada sobre el uniforme de Seika, camisa para los niños, así como los pantalones tipo uniformes. Shoichiro es bastante corto para un niño y tiene un peso medio.

Relaciones

Sōtarō Kanō

Shoichiro y Kano se convierten en muy buenos amigos durante la serie, la mayoría de las veces en las que aparece Sōtarō seguro YuKimura esta ahí también. También se les vio juntos en la escuela y en el Festival de Yumesaki.

Wiki al azar