Fandom

Wiki Kaichō wa Maid-sama!

Tora Igarashi

21páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tora Igarashi
Tora.jpg
Caracteristicas
Edad 16
18
Cumpleaños 18 de febrero
Genero Masculino
Estatura 180 cm
Peso 65 kg
Tipo de sangre O
Estado personal
Escuela Escuela secundaria Miyabigaoka
Ocupación
First appearance
Debut manga Capitulo 5
Debut anime Episodio 7
Voices
Seiyū Kenichi Suzumura
...

Tora Igarashi (五十嵐 虎, Igarashi Tora) es el líder del grupo Igarashi y presidente estudiantil de la Preparatoria Miyabigaoka.

Apariencia

Tora es un chico alto de piel blanca,ojos amarillentos y pelo verde con flequillo que cuelga del lado derecho de su rostro.Por lo general se ve vestido con el uniforme de Miyabigaoka.

Personalidad

Tora tiene una personalidad muy complicada.Al principio aparece como un caballero que se maravilla de Misaki y los cambios que ha traído a Seika,ofreciéndole la oportunidad de ir a Miyabigaoka con un préstamo excepcional.El se revela rápidamente demostrando ser un hombre lujurioso,aburrido de todas las mujeres que lo rodoean porque son muy obedientes a causa de su riqueza, por ello utiliza a quienes lo rodean como si fuesen peones. Siempre obtiene lo que quiere sin importar a que métodos deba recurrir para conseguirlo. Le gusta causar problemas,por lo general convence a la gente con su sonrisa falsa, sin embargo alrededor de Misaki puede ser el mismo.

Relaciones

Misaki Ayuzawa

Misaki y Tora.jpeg

Tora probando a Misaki después de su entrenamiento para ser una dama.

Al principio de la historia ambos kaichou poseen una mala relación, dada la mala actitud de Tora hacia los estudiantes de la preparatoria Seika. . Frecuentemente se le ve burlaandose de Misaki y refiriendose a ella y a Usui como "interesantes". A pesar de lo mal que se comporta con Misaki al inicio, la ayuda a convertirse en una dama y enviarla a Reino Unido por Usui, diciendo que lo hace solo por establecer relaciones entre los Igarashi y la nobleza británica. Sin embargo en el capitulo 78 del manga, admite que ve a Misaki como mujer y que le gusta, inclusive en el capitulo 80 besa a Misaki enfrente de Usui causando una fuerte conmoción. En el capitulo final se muestra que ha hecho negociaciones con Usui y es quien ayuda a Misaki y a Usui a salir de la boda en un helicóptero.

Galería

Wiki al azar